Por REDACCION
El jueves pasado tuvo lugar una reunión de los jubilados y jubiladas afiliadas al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), en la que se abordó una variada agenda relacionada a las necesidades del sector pasivo.
Luego de arduas gestiones realizadas por la organización gremial, se informó a los compañeros presentes que a partir de este mes estarán percibiendo con sus haberes los incrementos acordados, que aún no habían sido liquidados por la Caja de Jubilaciones y Pensiones, incluyendo lo adeudado de septiembre.
En ese marco, se habló también sobre la situación actual que atraviesan la Caja de Jubilaciones y Pensiones y la obra social IAPOS, y las acciones que se llevan a cabo desde la Comisión Directiva en ambos ámbitos.
ESFUERZOS
REALIZADOS
La ocasión fue propicia para dialogar sobre los esfuerzos realizados desde SEOM para crecer en beneficios y servicios que traigan bienestar tanto a trabajadores activos como pasivos.
En este sentido, la creación de la Mutual SEOM es un paso imprescindible que permitirá, con el acompañamiento de todos, comenzar a incorporar mayores prestaciones para contener las necesidades de cada asociado y asociada.
El secretario general del sindicato, Darío Cocco, celebró este espacio de encuentro e intercambio, e invitó a todos los jubilados y jubiladas “a permanecer siempre cerca de esta gran familia municipal y comunal, de la que son una parte fundamental”.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.