Por Redacción
acostumbrándose a escuchar la música de Peugeot. La firma del león dio a
conocer su nueva identidad sonora, una firma internacional y
única, dirigida a todo público en forma homogénea y a través de
todos los canales posibles, ya sea en televisión, radio, internet,
llamadas en espera y sonorización de puntos de venta.
de los tres ringtones disponibles para teléfonos celulares.
¿Por qué Peugeot eligió crear una identidad sonora? Según
Stéphanie Thienot, Responsable de Arquitectura Comercial,
Identidad Visual y Sonora de la marca, fueron tres las razones
principales: "contribuir al surgimiento de una identidad de marca
fuerte; reforzar el impacto de nuestros mensajes e incrementar la
notoriedad y la imagen de Peugeot en el mundo."
Thienot fue a través de esta original identidad, que encarna la
personalidad de Peugeot y su firma "Motion & Emotion".
Para lograrlo se utilizaron instrumentos como el violoncelo y
se crearon melodías cristalinas, que expresen el diseño, la
modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas.
Son", especializada en este campo y responsable también de las
identidades sonoras de Accor, Chanel, France Telecom, Michelin y
SNCF.
"Nuestro nuevo universo sonoro también traduce la ambición de
Peugeot y su voluntad de ir hacia el alto de gama", agregó
Thienot.
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