Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Suplemento Economía Domingo 5 de Diciembre de 2010

Las mismas tonterías...

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

De todas las estupideces que se escucharon esta semana sobre el affaire Wikileaks, no va a quedar ninguna en la memoria de los lectores, sí, felizmente, la inteligencia en la respuesta del presidente brasileño.
Las palabras de Lula fueron más bien irónicas y trajeron consigo una fuerte crítica a la superioridad con la que se maneja Estados Unidos y por otra parte desestimó el contenido de los cables.
Lula sostuvo en una entrevista con radios comunitarias: "Están desnudando una sabiduría, se pensaba que los americanos eran mejores que los otros, y al final hacen las mismas tonterías que todo el mundo", ironizó el mandatario durante una entrevista a radios comunitarias.
El presidente brasileño optó por minimizar las versiones y no tomar en serio los contenidos de los documentos.
Al igual que opiniones de funcionarios argentinos, Lula, sostuvo que "de vez en cuando aparecen esas cosas. Creo que las cosas que vi de Brasil son tan insignificantes que no merecen ser tomadas en serio".
Gracias por todo señor Obama, siga leyendo los chismes en lugar de ver y palpar la realidad del mundo. Lamentablemente a este señor la historia sólo lo recordará por el color de su piel y su efímera investidura presidencial.
Lic. Claudio Giannetti.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso