Por REDACCION
cayeron el viernes 142 millones de dólares y se ubicaron en 27.301
millones, con lo que en lo que va del año se perdieron 3.285
millones, según la información oficial difundida por la autoridad
monetaria.
La entidad que preside Alejandro Vanoli intervino con una
compra de 40 millones de dólares, que no permitieron compensar los
desembolsos por vencimientos de deuda y pago de importaciones de
energía.
Bonar X por 256,9 millones de dólares; se realizaron pagos del
sector energético por 60 millones y obligaciones con organismos
internacionales por 6,7 millones.
La variación de las divisas frente al dólar y los títulos
externos que forman parte de las reservas arrojaron un saldo
positivo de 2,2 millones de dólares.
exportador de granos, las reservas del Central continuarán en caída.
De aquí a fin de año, el Gobierno debe afrontar un vencimiento
de 151 millones de dólares del Bonar 18 el 29 de noviembre y otros
142 millones del Bonar 2024 el 7 de noviembre.
la Argentina deberá enfrentar vencimientos de 6.000 millones de
dólares del Boden 2015.
Durante el 2013, las reservas del Central se desplomaron en
12.700 millones de dólares.
desde el 2003, denominado BONAD, por hasta 1.000 millones de
dólares, que se podrá comprar con pesos.
El título será pagado en pesos y estará vinculado con la
evolución del tipo de cambio, también denominado "dollar linked",
y licitado en uno o más tramos.
próximo jueves por un monto mínimo de 500 millones de dólares, y
ampliable.
La licitación será efectuada de acuerdo con los procedimientos
aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda
Nº 205/2007 y de Finanzas Nº 34/2007, según el comunicado oficial.
y el vencimiento será el 28 de octubre del 2016.
Los intereses se pagarán semestralmente el 28 de abril y el
28 de octubre de cada año, hasta el vencimiento, y si bien está denominado en dólares, se podrá comprar en pesos.
y en bolsas y mercados de valores del país.
La licitación se adjudicará por sistema holandés de precio
único y todas las ofertas podrán canalizarse en dos tramos, el
competitivo y no competitivo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.