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Suplemento Economía Domingo 2 de Noviembre de 2014

Coca

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REDACCION

Por REDACCION

Que sea considerada una de las marcas más valiosas del mundo a la par de firmas como Apple y Google no es casualidad. Coca-Cola siempre busca innovar y crear experiencias para el consumidor. A pesar de ser una marca global con presencia en más de 200 países, Coca-Cola no olvida la importancia del BTL y constantemente realiza acciones Below The Line para impactar en públicos locales, además aprovecha las redes sociales para compartir las experiencias con el resto del mundo. Entre las acciones se destacan: 

El cajero de la felicidad. Durante uno de los períodos más duros de la crisis económica en España, Coca-Cola instaló un cajero que regalaba dinero a cambio de que los beneficiados lo compartieran con otras personas.

Vending Machine Internacional. La marca colocó en los aeropuertos máquinas expendedoras que reciben todo tipo de monedas para que los turistas no se preocupen por cambiar su dinero para disfrutar una Coca-Cola.

Sampling aéreo. Para comprobar que Coca Zero y Coca-Cola Tradicional tienen el mismo sabor, la marca organizó una prueba en medio de un avión engañando a los pasajeros.

La camioneta de la felicidad. Un vehículo de Coca se detuvo frente a un parque de la ciudad de Hanói, Vietnam, para regalar sorpresas a los peatones.

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