Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Domingo 1 de Abril de 2018

Se casó Dalma Maradona sin la presencia de Diego

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 1 (NA) - Sin la presencia del exastro del fútbol Diego Maradona, su hija Dalma se casó  ayer con Andrés Caldarelli en un salón de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la  noche se inició una fiesta con 350 invitados.

Dalma se casó con Caldarelli en una ceremonia no religiosa presidida por el psicólogo social Ariel Dorfman.

La hija mayor del "10" caminó al altar con los compases del Ave María cantados por Luciano Pereyra, quien no se quedó a la ceremonia.

"Dalma caminó al altar, la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor todo sale bien, fue muy lindo", expresó en declarciones reroducidas por el sitio Infobae Dorfman, quien en 2002 oficiara los casamientos del programa La Gran Propuesta, que conducía por Telefé Claribel Medina.

Entre los invitados se encontraban varios conocidos del ambiente mediático local como el cómico Jay Mammon; Mica Vázquez, Malena Guizburg, el abogado Fernando Burlando; su novia, la modelo Barby Franco, y el ex arquero de la Selección y conductor televisivo Sergio Goycochea.

Luego de idas y venidas, Maradona finalmente no pudo concurrir a la boda de su hija.

Según trascendió, el jeque dueño del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, el club donde Maradona se desempeña como director técnico, no lo autorizó a viajar en esta fecha.

Además, el jeque le habría advertido que si se ausentaba en el partido de este sábado sería inmediatamente despedido, lo que implicaría el despido además de las 30 personas que conforman su equipo.

Dalma, como lo viene haciendo hasta ahora, se refirió a la ausencia de su padre a través de la red social Twitter: "Nada nada va a opacar uno de los días más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de amor!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es nuestro día y vamos a disfrutarlo a full!!!".

Trascendió que el ex capitán y entrenador de la selección argentina le avisó por teléfono a su ex esposa, Claudia Villafañe, que no iba a poder asistir a la boda y hasta le habría pedido que pospusiera la fiesta para poder estar presente, aunque la joven novia -visiblemente molesta- rechazó la idea.


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso