Por REDACCION
Escribir es un trabajo cotidiano que requiere estudio, constancia y dedicación para que un texto integre el mundo literario. Tarea compleja que tarda en dar sus frutos y recoger lectores, que se acerquen a los libros para darles vida a sus personajes y apropiarse de lo que quieren contar.
La profesora en Letras Susana Merke recibió durante el corriente mes dos importantes distinciones. El 5 de mayo fue galardonada con el premio COHEN ART en el espacio MABA de la ciudad de Santa Fe entre los 20 artistas de la provincia en las categorías literatura, música, artes escénicas y pintura.
El viernes 20 en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de San Justo, donde presentó sus libros recibió el reconocimiento de la Cámara de Senadores de la Provincia de la mano del senador Rodrigo Borla, declarando de interés provincial a la novela “El Elegido. Cien años de agonía en el Chaco Santafesino. 1919-2019”.
Este fue el primer paso para participar de la Feria del Libro de Jaaukanigás en la ciudad de Villa Ocampo, invitada especialmente por la exdiputada Estela Yacuzzi y actual Directora de Museos.
Difundir los libros de los escritores independientes promueve el crecimiento de nuestra ciudad y la provincia. La cultura y la educación hacen grande a un país.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.