Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Viernes 22 de Julio de 2011

Proyectarán "El padre de mis hijos"

VIERNES DE CINE

Redacción

Por Redacción

Luego del receso originado por el FTR 2011, vuelve el cine esta noche a la Sociedad Italiana, de Pueyrredón 262. Como siempre, presentado desde el Espacio Viernes de Cine, que cada mes renueva sus Ciclos, de interesante temática. Cabe recordar que el Espacio, se sostiene merced a la gestión de sus tres instituciones organizadoras: Alianza Francesa, Instituto Cultural Argentino Germano y Sociedad Italiana. La convocatoria es para esta noche, a las 20.30.

En su tercera temporada de vida, el Espacio Viernes de Cine presenta para el mes de julio el Ciclo “Luz, cámara, acción: Francia 2009”, conformado por tres películas realizadas en ese año y en dicho país. Julio es ideal para disfrutar de lo mejor del cine francés, ya que es el mes de la fiesta nacional del país galo.

El Ciclo, como se dijo, continúa esta noche con la proyección de “El padre de mis hijos” y culmina el viernes 29 de julio con “El encanto del erizo”.

En su nuevo horario de invierno (julio y agosto), las proyecciones se realizarán a las 20.30. Como es habitual, habrá entrega de golosinas, sorteos entre los presentes, habiendo sido fijada la entrada general en $ 10, en tanto socios y alumnos de las instituciones organizadoras, como los auspiciantes claro, entrarán gratis.


“El padre de mis hijos”

Grégoire Canvel tiene todo cuanto un hombre pueda desear: una esposa a la que ama, tres hijas encantadoras y un trabajo interesante como productor de cine. Se siente satisfecho con su trabajo, al que dedica la mayor parte del tiempo y de sus esfuerzos. Lo cierto es que es un tipo hiperactivo que nunca descansa, excepto los fines de semana, que pasa en el campo. Estos interludios con su familia son tan valiosos como frágiles. Grégoire, que parece un ser invulnerable, suscita la admiración de la gente con su presencia física y su excepcional carisma. Pero su prestigiosa productora, Moon Films, está al borde la quiebra. Demasiadas producciones, demasiados riesgos, demasiadas deudas. Se avecina una tormenta en el horizonte, pero Grégoire no se rinde.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso