Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Viernes 17 de Agosto de 2012

Mihanovich

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

BUENOS AIRES, 17 (NA). - La cantante Sandra Mihanovich dejó en la mañana de ayer el Hospital Alemán, de la ciudad de Buenos Aires, donde fue dada de alta luego de la operación en la que donó un riñón a su ahijada.

"Es mucho más lo que une recibe siempre que lo que da", dijo la artista al salir del centro asistencial, en breves palabras a la prensa.

"No sé cuándo se me ocurrió hacer esto, pero en definitiva en buenahora que lo hice", dijo la cantante de 55 años, tras donar el órgano a su ahijada Sonsoles Rey Obligado, de 35. Mihanovich dijo que estaba "muy agradecida" con la prensa "por el aguante" y aseguró que tanto ella como su ahijada se encontraban "muy bien" tras la operación de trasplante llevada a cabo el pasado lunes.

Según los médicos del centro asistencial, después de la operación, tanto la cantante como su ahijada, quien sufría de insuficiencia renal desde los 15 años, respondían de manera satisfactoria y sus parámetros eran normales.

Ahora, se prevé que Mihanovich continuará con reposo durante los próximos 15 días, cuando se prevé que pueda reiniciar su actividad en forma normal.

La cantante tuvo que sortear una batalla legal frente a los impedimentos que contempla la Ley con el fin de evitar la venta de órganos entre desconocidos.

"Dar amor", fue la respuesta de la artista de 55 años ante un tribunal cuando se le preguntó el motivo por el cual quería donar un órgano.

En la resolución del juez federal Jorge Nobili se aprobó la operación porque "queda comprobado que la señora Mihanovich es la madre de bautismo de la receptora".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso