Por REDACCION
El obispo diocesano, Luis A. Fernández, difundió su mensaje pascual, cuyo texto reproducimos seguidamente.
Queridas hermanas y hermanos:
Nos encuentra esta Pascua en el segundo año del Covid, de esta pandemia que ha traído y trae al mundo tantos problemas, angustias, tristezas, dolores y la misma muerte, por eso qué bien nos viene mirar a Jesús que en la Cruz decididamente El entrega su vida por amor a todos nosotros, por eso queremos vivir también este tiempo de Pascua desde la Cruz de Cristo , donde también nuestros dolores,nuestras angustias, nuestras tristezas,nuestra soledad, este mundo que sigue en ese mar agitado donde pareciera que las sombras cubren a la humanidad, qué bien nos viene mirar a este Cristo,que en la Pascua, vuelve una vez más a vencer la muerte.
Su vida ,El la entregó con total libertad, por amor a nosotros, pero también con total libertad El resucita, porque es el verdadero Dios, El es la luz, El es la vida, El es el camino para hacer este mundo nuevo, que después de esta pandemia queremos seguir construyendo; donde la fraternidad, el encuentro, la alegría del compartir y el sabernos todos hermanos, será el signo que el país, que el mundo necesita, porque la vida ha vencido a la muerte, porque Cristo ha resucitado y nosotros no quedamos atrapados en la angustia, en la depresión, en la división, en la noche y en la muerte, sino que por la Fuerza de Cristo, verdadero Dios, hemos resucitado con El y queremos con El hacer ese mundo nuevo.
¡Felices Pascuas! Que Dios los bendiga, y que la Virgen de Guadalupe a nuestro lado, siga marcándonos ese camino de la serenidad, de la paz, de la confianza ¡Felices Pascuas! queridos amigos y amigas les desea el Obispo de la diócesis de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.