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Sociales Sábado 16 de Abril de 2011

Massimo festeja su primer año de vida

El que paga de más, es porque quiere; si querés vestirte a la moda comprando al mejor precio, no te pierdas esta nota…

Redacción

Por Redacción

Es fácil notar cómo la forma y el estilo de vestir de los hombres va cambiando con el transcurrir de los años; en este mundo moderno, dicho cambio, se debe básicamente al correr del tiempo y a las diversas culturas que se fueron dando por variados territorios.

La elegancia masculina fue cambiando con el transcurrir de los años.

Hoy Massimo Hombres esta cumpliendo su primer año de vida y es por ello que lo celebra y festeja con todos. “Cumple un año un proyecto bastante ambicioso con lo que respecta al futuro de cada uno de nosotros”, comenta Iván Cortesse, uno de los eslabones importantes del proyecto, encargado de la elección de las colecciones de las distintas marcas que ofrece Massimo; y sobre estas destaca: “Estamos muy contentos con todas las que nos han apoyado a lo largo de este tiempo y con las que se fueron sumando, la verdad que este grupo está muy satisfecho, un año es poco tiempo, pero se hizo mucho”.

Las marcas que hoy se pueden encontrar en Massimo (Güemes 66) son: La Martina, Gola, Etiqueta Negra, Bouting, Timberland, Hush Puppies, Prototype, Ives Saint Laurent y Christian Lacroix.

Junto a Iván,  Jorge, Ernesto y Javier son los que trabajan y hacen de Massimo, la ‘tienda’ ideal para el hombre de hoy.

“La idea de Massimo surgió para tratar de darle a la gente todo lo que necesita a la hora de comprar algo de ropa; un asesoramiento con experiencia, una preparación especial para que cada persona que venga pueda cumplir con sus expectativas, se lleve lo que verdaderamente necesite”, apunta Ernesto del Rio, artífice y responsable gerencial, quien luego agrega: “Buscamos constantemente estar innovando, por eso viajamos permanentemente, tratamos de presentar la ropa, el calzado, los bolsos o accesorios que puedan requerir para una ocasión especial, de la mejor manera, nos capacitamos para ello, en la búsqueda de lo diferente”.

Para Ernesto son piezas claves de este emprendimiento y a los cuales quiere agradecer por este medio a su amigo y asesor Javier Forni, arquitecto Horacio Chiappini y por sus consejos y apoyo incondicional, a su tío Juan Carlos del Río.

Indudablemente que nada de esto hubiera sido posible sin una iniciativa inicial, pero también es una gran realidad, la respuesta de la gente, los clientes y sobre ello, Jorge Pairone (con más de 30 años de experiencia en el rubro) se refiere: “Es indiscutible, pasó muy rápido el año, el apoyo fue espectacular. La experiencia que podemos tener es importante, pero siempre se aprenden cosas nuevas, de hecho teníamos pensado apuntar a un determinado público y nos sorprendimos con las edades, cambió mucho la clientela, y eso también nos pone muy contentos, nos invita a sumar y seguir avanzando en todo lo que pretendan los clientes”.

Las tendencias cambian, el público se renueva y exige. Es por ello, que “la confianza que nos tiene la gente es gratificante, no estamos acostumbrados a vestir maniquíes, sino a vestir a la gente, con criterio y placer, tratar que cada prenda, como dice el eslogan, hable de vos mismo”, comenta Iván.

Un claro ejemplo, de los cambios, y las tendencias, se puede encontrar en la banda musical inglesa The Beatles, quienes marcaron una época muy importante en el pasado, no sólo en el ámbito musical, sino también en lo referente a la moda masculina. Ellos no sólo sellaron una moda en cuanto a vestimenta, sino también lo hicieron en cuanto a peinados que estaban de moda en aquellos tiempos.

En estos días, se puede notar el tremendo cambio en cuanto a moda ropa para hombre y estética masculina, que para todos los de este siglo, parece algo cada vez más normal.

Adelante hombres, a disfrutar del cambio de los tiempos modernos.

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