Por REDACCION
En el contexto actual, donde las PyMEs, microempresas y emprendedores enfrentan la incertidumbre de los mercados, la suba de alquileres, la crisis económica actual y los costos asociados a la inversión inicial para la contratación de espacios en forma tradicional, la posibilidad de hacer crecer sus proyectos se ve comprometida.
Los desafíos de este contexto impulsaron el surgimiento de espaciosYA!, una plataforma de dos lados que conecta a quienes tienen un espacio para ofrecer, con aquellos en busca de nuevos espacios de trabajo: oficinas, comerciales e industriales.
El modelo de la plataforma está pensado para enfrentar el cambio de paradigma en el trabajo, producido por la digitalización y factores como la tendencia a la descentralización de los grandes grupos empresariales.
Siendo una PyME o emprendedor, es importante poder cambiar rápidamente, estar todo el tiempo en movimiento dentro de un ambiente en constante fluidez. EspaciosYA! permite bajar sus costos fijos, ganar movilidad, simplificar contratos y obstáculos de alquiler y cambiar de tamaño y geografía de un momento al otro.
Para los dueños de edificios, espacios y oficinas desocupadas, espaciosYA! es una manera de disminuir la vacancia, diversificar sus ingresos y amortizar la infraestructura edilicia. El equipo se encarga de mostrar sus espacios, entre su comunidad de más de 2.000 emprendedores y PyMEs, de manera rápida y flexible, ofreciéndoles agilidad a la hora de ocuparlos y seguridad, con la posibilidad de solicitar el scoring de usuarios de espacios en el sistema financiero. También, agrega valor a sus propiedades ofreciendo la posibilidad de contratar servicios de valor agregado (mobiliario, internet, seguridad, mudanza, seguros, limpieza, conserjería, etc.).
EspaciosYA! permite encontrar el espacio que se ajuste mejor a lo que los emprendedores necesitan y agregarle valor a sus proyectos y las propiedades de los locatarios. El momento de crecer es ahora y todo el tiempo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.