Por REDACCION
El elenco teatral del Centro Ciudad de Rafaela estrenó en fin de semana pasado su último trabajo "Mucho ruido y pocas nueces, la fiesta ya empezó",
es una adaptación libre de “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare que estuvo a cargo de Marisa Oroño quien además ofició como directora del trabajo. Cabe recordar que este trabajo se enmarca en la celebración por el aniversario de la sala B. Juan Lasserre.
Se trata de una propuesta con un elenco descontracturado que puede apreciarse desde la convocatoria e invitación al público a ingresar a la sala, transmitida por los propios actores a quienes aguardan en el hall, distintas acciones concretadas desde los pasillos de la platea, y un cúmulo de actividades cubriendo todo el escenario con el elenco en pleno ocupándolo, ante una ausencia absoluta de escenografía.
Una historia que se entreteje con otras en las que el amor, el romance, el rechazo al matrimonio, el engaño, la estafa, la corrupción y la intriga, se exponen a lo largo de una hora y media, concluyendo, como era de esperarse en un final feliz.
A lo largo de toda la representación conviven la comedia y momentos de dramatismo, la bondad, la alegría y una marcada maldad, todo esto acompañados con música de los años '80 y varias coreografías en las que participa todo el elenco.
Elenco
Martín Werlen, Beatriz Bouhier, Arturo Gentilini, Virginia Tessio, Silvina Fernández, Máximo Gentilini, Vincha Strina, Francisco Moreno, Mariano Gentilini, Ana María Barbier, María Rosa Luciano, Liliana Olivero y Enrique Ruffiner.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.