Por REDACCIÓN
En un mundo donde la seguridad de los bienes y ahorros es cada vez más prioritaria, las cajas de seguridad no bancarias han emergido como una solución innovadora y discreta. Situadas en edificios y shoppings, estas instalaciones ofrecen un entorno seguro para realizar transacciones discretas.
Una de las principales ventajas de elegir cajas de seguridad no bancarias es la discreción. Al ubicarse en lugares comunes y de alta afluencia, como centros comerciales, las transacciones pueden realizarse sin que sea evidente que se está manejando dinero o bienes valiosos. Esta característica es fundamental para aquellos que buscan proteger su privacidad.
En este contexto, Hausler ha implementado bóvedas robotizadas Gunnebo, una tecnología de última generación, equipadas con tecnología de punta que incluyen sistemas de reconocimiento biométrico, cámaras de seguridad y accesos controlados, en sus sucursales ubicadas estratégicamente en los shoppings del Alto Palermo y Unicenter. Esto garantiza a los clientes una operación rápida y discreta, con acceso exclusivo y seguro a sus pertenencias en todo momento.
Para la implementación de las tecnológicas bóvedas en el local de Unicenter, fue necesario fortalecer las rampas del estacionamiento del shopping y reforzar las estructuras del local para soportar 400 cajas en cada una de las cinco bóvedas. Estos espacios cuentan además con salas dedicadas específicamente para la firma de escrituras y contratos.
Las cajas de seguridad no bancarias que se ocultan en edificios y shoppings se están convirtiendo en la opción preferida para quienes buscan resguardar sus bienes de manera discreta y segura. Con una combinación de tecnología avanzada, flexibilidad en el acceso y un enfoque en la privacidad, estas soluciones están redefiniendo la forma en que los argentinos manejan sus transacciones valiosas.
“De esta manera, los clientes y los comercios pueden disponer de un servicio superador de resguardo de valores en lugares de proximidad a sus domicilios y estratégicamente ubicados”, señala Carlos Gesino, Director General de Hausler.
Hausler posee un total de 9 sucursales ubicadas además en los barrios de Vicente López, Parque Leloir y Recoleta y próximamente en Paseo Gigena. Además de estar también en Córdoba. Esta tecnología de última generación brinda una solución moderna, digital y altamente segura para más de 20.000 clientes activos. Además, ofrecen un esquema de atención extendida de lunes a sábados, lo que supera a las cajas de seguridad tradicionales.
La contratación es inmediata y sencilla puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar.
La experiencia Hausler
Hace 10 años, en octubre del 2014, Hausler comenzó a ofrecer un servicio totalmente innovador y se convirtió así en la primera y única empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias que hoy brinda su servicio diferencial a más de 20.000 clientes activos. A este servicio que proporciona Hausler a sus clientes se suma el de Salas de Negocios seguras, lo que permite realizar operaciones dentro de entorno de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.
Hausler propone un esquema de atención extendida de lunes a sábado, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. Cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda, que han sumado además la ventaja de que son robotizadas e inviolables.