Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Lunes 26 de Enero de 2015

Adiposidades localizadas

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 26 (NA). - Si bien el peso puede ser el adecuado, muchas mujeres pueden presentar adiposidades localizadas en las piernas (el famoso pantalón de montar), en el abdomen y en la cadera (flotadores).

Estas son las zonas donde, con más frecuencia, se deposita la adiposidad, y es uno de los principales motivos de consulta.

"En general, la mayoría de los casos presentan una morfología genética hereditaria que se puede acentuar por causas de la edad adulta menopausia", explicó Amalia Ascarza, médica especialista en medicina estética, y Directora Médica de M&E Urbano Buenos Aires.

"El tratamiento es diferente en cada etapa de la vida. Las mujeres son las que suelen consultar más por este tema, en especial entre los 40 y 50 años, que es la edad en la que se evidencian los primeros signos clínicos de deplección hormonal que se acompaña casi siempre con un aumento de peso generalizado".

La mejor forma de tratar la adiposidad es mediante un tratamiento multidisciplinario, con un abordaje médico endocrinológico sistémico y nutricional, y con el uso de la tecnología adecuada.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso