Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Sábado 14 de Febrero de 2015

Actor de "Las mil y una noches" estuvo preso

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 14 (NA). - Uno de los protagonistas de Las mil y una noches, se convirtió en noticia en nuestro país, no por el inusitado éxito de la novela sino porque se conoció en las últimas horas que fue denunciado por agresiones a mujeres en tres ocasiones y una vez estuvo preso por un ataque con arma blanca. Se trata nada menos que de Tardu Flordun, de 42 años, que interpreta a Kerem, el amigo del protagonista, Onur, que también está enamorado de Sherezade en la tira "Las mil y una noches". 

El primer episodio por el que se lo denunció fue en 2002, antes de que se empezara a grabar la novela. Una mujer lo acusó de haberla atacado con un cuchillo. Él alegó que estaba ebrio y que ella lo había intentado seducir, aún en presencia de su novio, y que por eso intentó alejarla.

Con este argumento, la Justicia le bajó la pena, que pasó de 25 meses de prisión a 27 días, que se hizo efectiva en 2006. Flordun fue denunciado en 2003 por golpear en la nariz y morder a una mujer. Alegó que todo sucedió porque se le enganchó el piercing. La última denuncia ocurrió en 2008, cuando agredió físicamente a su pareja, con quien tenía una relación de cinco años. 

Estos episodios no hicieron que el actor dejara de trabajar o sufriera una condena social por parte de sus compatriotas turcos.

Ángel de Brito leyó ayer en El diario de Mariana cómo el actor narró su reacción violenta con la pareja de su amigo.

"Tiene varias versiones del hecho, por momentos dice que tenía un cuchillo, en otro momento que no", aclaró el periodista para dar lectura al testimonio del actor turco. "Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, su novio estaba al lado nuestro viendo todo, pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: ¿Por qué no te querés acostar conmigo?. Se sentó encima mío y yo la empujé al piso. No hubo cuchillo, sólo me defendí para sacármela de encima. No me quedó otra que empujarla". Sin embargo, en otro testimonio sí reconoció que tenía un cuchillo, que era parte del disfraz del personaje que estaba haciendo en ese momento.

El periodista leyó a continuación la detallada declaración de Tardu de un hecho carcelario: "Estuve 27 días en la cárcel.

Un día llegó un preso acusado de violación a un menor y le dimos una fiesta de bienvenida". "Primero, con los otros presos lo hicimos sentar, le ofrecimos té y cigarrillos, le tiramos de la lengua para que cuente porqué estaba preso y, al rato, confesó que había violado a un nene de seis años". 

"En ese momento empezamos a golpearlo entre todos, yo le rompí un vaso en la boca, y entre todos le pegamos hasta desmayarlo. El tipo me dio tanto asco que si me llegan a pedir que haga un personaje de violador no lo haría", finalizó. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso