Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Viernes 3 de Diciembre de 2021

Un espacio público con el nombre de Eladio Periale

Emotivos momentos se vivieron ayer por la mañana cuando tuvo curso favorable un despacho de comisión relativo a un proyecto de Ordenanza presentado por Luciana Paredes, mediante el cual se ofrece un reconocimiento a Eladio Periale, precisamente la autora, en sus fundamentos exaltó la peresonalidad servicial y la bonomía del homenajeado, con términos elogiosos y cargados de sentimiento que, en algunos momentos, entrecortó el relato.

Agrandar imagen FOTO PRENSA CONCEJO// RECONOCIMIENTO. Las hijas del exconcejal, Eladio Periale, junto a los ediles sunchalenses.
FOTO PRENSA CONCEJO// RECONOCIMIENTO. Las hijas del exconcejal, Eladio Periale, junto a los ediles sunchalenses.
REDACCION

Por REDACCION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la sesión ordinaria   celebrada ayer por la mañana en el  recinto "Mirta Rodríguez" fueron considerados y aprobados interesantes proyectos, a los que hoy no nos referiremos por razones de espacio, pero sí haremos referencia a uno de los despachos que tuvieron curso favorable y que su aprobación  configuró un momento muy emotivo.

El cuerpo en pleno le dio el visto bueno a un proyecto de Ordenanza elaborado por Luciana Paredes.

En el despacho citado se pone de relieve que Considerando:

Que el proyecto de referencia designa con el nombre “Eladio José Periale” a un espacio público del Barrio Sur;

Que analizado el mismo los abajo firmantes constituidos en Comisión recomiendan su ratificación sin modificaciones sustanciales.

Encargada de fundamentar el proyecto fue la autora del mismo, la que con términos elogiosos ofreció una semblanza de Eladio Periale, exconcejal y dirigente vecinalista, que militó en un partido distinto al de la concejal.

En su relato, Luciana que trabajó a su lado en la comisión vecinal del barrio Sur, resaltó la personalidad servicial del dirigente, que lamentablemente falleció en la pandemia que aún nos afecta, en varios pasaje le ganó la emoción y su relato se quebró, destacó su permanente postura al servicio de los sunchalenses, su inclaudicable voluntad de trabajo y fundamentalmente el ser una buena persona.

Oscar Trinchieri pidió la palabra y se sumó fervientemente al proyecto, además de exaltar las virtudes de Periale.

Se pasó a un cuarto intermedio para entregar a dos hijas del recordado dirigente, de la copia con el documento que dispone llamar a un  espacio público del barrio Sur, con el nombre de su padre, al que ambas recordaron con afecto y admiración.


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso