Por REDACCIÓN
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Como ya se dijo una nota remitida por tres exfuncionarios de la gestión de Gonzalo Toselli, relativo a las situaciones generadas en SunchaLote, nota que provocó un extenso debate que utilizó la mayor parte de la sesión ordinaria llevada a cabo el pasado jueves.
Hoy aportaremos una síntesis de la intervención llevada a cabo por la edil Laura Balduino ( Juntos por el Cambio).
Al hacer uso de la palabra expresó que iba a hacer un comentario de lo que viene sucediendo, generando una situación de extrema gravedad, en la que más de 300 familias sunchalenses están en calidad de rehenes de procesos administrativos.
Enfatizó que los vecinos han tenido una paciencia admirable, el Concejo debe adoptar una posición, tiene la voluntad de llevar tranquilidad a los vecinos y hacerles saber que están trabajando y ocupándose del asunto.
Por otra parte no ocultó su extrañeza porque los datos, que fueron acercados a conocimiento de los ediles en la semana anterior, no fueran considerados en el período de transición.
Enfatizó que el Cuerpo necesita contar con los datos de la Auditoría 2023, los que seguramente arrojarán luz sobre el particular.
Hizo público el compromiso de recibir a quien o quienes se acerquen a brindar información pero fue tajante al afirmar que "la Justicia se haga cargo de dilucidar la cuestión".