Por REDACCIÓN
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- El ingenio para tratar de reunir dinero sin trabajar no deja de sorprendernos.
En estos días se conoció que persona/as, arrogándose un status de dependencia del Gobierno local estuvieron visitando los domicilios de sunchalenses para requerirle el pago por el servicio de poda del arbolado público efectuada por la Municipalidad.
Enterado el Gobierno local de la situación que afecta a los sunchalenses, hoy emitió un comunicado para hacer saber a la población que no deben abonar lo que están requiriéndoles, sguidamente reproducimos el comunicado.
La Municipalidad informa a la comunidad sobre recientes incidentes donde personas no autorizadas se han presentado en domicilios particulares solicitando el pago por servicios de poda. Queremos aclarar que no existe ningún cargo por parte de la Municipalidad por este servicio.
La poda de árboles es una actividad que realizamos de manera gratuita y exclusiva a través de nuestros equipos especializados. Si no tenés experiencia en poda o necesitás asistencia, te recomendamos que contrates a profesionales capacitados para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.
Si por alguna razón deseas solicitar el servicio de poda, te invitamos a presentar una nota en la Mesa de Entradas del Edificio Municipal o a contactarnos llamando al 147.#munisunchales. #poda