Por REDACCIÓN
SAN VICENTE.-El intendente, Gonzalo Aira, mantuvo una reunión clave con Cristian Berrino, encargado de la zona Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), para tratar dos importantes temas relacionados con el desarrollo energético de la localidad.
Por un lado, se abordó la incorporación de nuevo personal para el área de recursos humanos en San Vicente, con el objetivo de reforzar el servicio y mejorar la atención a la comunidad.
Por otro lado, se destacó la próxima licitación que se abrirá el 15 de octubre, destinada al sector sur de la localidad, la última zona que necesitaba mejoras en la potencia domiciliaria. Este proyecto cuenta con un monto de $251.740.953, lo que permitirá completar la infraestructura energética para optimizar el servicio en toda la ciudad.Este encuentro refleja el compromiso del Municipio en trabajar de la mano con la EPE para mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante el fortalecimiento de la red eléctrica y la incorporación de recursos humanos que acompañen este crecimiento.