Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Domingo 1 de Febrero de 2026

Ramona: la Comuna resaltó el éxito en la temporada de colonia

Los casi 200 participantes de la Colonia de Verano vienen desarrollando actividades formativas y prácticas en el medio acuático que ofrece este espacio recreativo.

Agrandar imagen Los colonos disfrutan a pleno la temporada estival.
Los colonos disfrutan a pleno la temporada estival. Crédito: Prensa Comuna

En un ciclo que viene siendo sumamente exitoso y que ha logrado amplia convocatoria en cada una de las propuestas pautadas en su planificación, los casi 200 participantes de la Colonia de Verano vienen desarrollando actividades formativas y prácticas en el medio acuático que ofrece este espacio recreativo.

Como es tradición, la Colonia tiene horario matutino, mientras que de 16 a 20 horas los asistentes pueden disfrutar de pileta libre en el amplio y remozado predio del Complejo Recreativo que alberga a niños y jóvenes ofreciendo sus dos piletas, playón multideportivo, canchas playeras y demás dependencias de servicio.

Además, se abre a las familias que disfrutan del sector de quinchos y la cantina, luciendo colmados y en plenitud, demostrando la apropiación social de dicho entorno, que los ramonenses podemos mostrar con orgullo a los visitantes que lo frecuentan.

ECOCANJE DE PILAS Y FOCOS

Con el objetivo de promover la separación de residuos en origen y fomentar prácticas sustentables, el gobierno local ha lanzado un ecocanje, acción mediante la cual los vecinos podrán acercar determinados residuos reciclables, recibiendo a cambio productos sustentables de materiales recuperados.

Particularmente, en esta ocasión, se recolectan pilas y focos y se cambian por botellas de vidrio recicladas, una iniciativa que no solo busca reducir el impacto ambiental, sino también educar a las infancias sobre la importancia de la economía circular.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso