Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 7 de Febrero de 2026

Ramona: convocatoria para la Fiesta del Agua

La propuesta es un clásico del verano ramonense.

Agrandar imagen Imagen de realización anterior.
Imagen de realización anterior. Crédito: Prensa Comuna

RAMONA.- La Comuna local destacón esta clásica realiazación ramonense.

Concluyendo otra temporada exitosa, no solo por la cantidad de participantes, sino por sus aspectos organizativos, mañana domingo 8 se desarrollará la clásica Fiesta del Agua, con la que se van clausurando las actividades de la Colonia de Verano y en la que los asistentes realizan una exhibición de sus avances, demostrando al público las habilidades adquiridas y luciendo el cumplimiento de los objetivos planteados.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Recreativo a partir de las 18 horas, contará con el cierre musical y show en vivo de “Tomá para vos” y cantina a cargo de la Promo 2026 de la EESOPI Nº 3023.

La actividad diseñada por el equipo de profesores es la coronación de un proceso de aprendizaje, relaciones sociales y contacto con la vida saludable y una de las acciones complementarias que, junto a campamentos, talleres, Fiesta de las Familias, se planifican para el fortalecimiento de vínculos de las niñas, niños y adolescente para desarrollarse en un entorno familiar y comunitario adecuado que permita el goce efectivo de sus derechos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso