Por REDACCIÓN
MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger).-Con motivo de celebrarse 100 años de Miramar de Ansenuza y 20 años de la creación del Centro de Jubilados de la localidad, se organizó un Encuentro de Coros.
El Taller Comunal de Moisés Ville participó del mismo interpretando su repertorio con canciones en español, italiano y hebreo.
Agrupaciones presentes: Remembranzas de Miramar, Canta y vive de Seeber, Voces Unidas de Colonia Unidos de Morteros, Unidos por el canto de Sunchales, Piamontés de San Bartolomé, Unidos por el canto de Sunchales y Moisés Ville Canta.
La apertura y bienvenida fue brindada por el intendente Gerardo Cicarelli; el agradecimiento y despedida a cargo de la Secretaria de Cultura.
Son jubilados del trabajo, pero no de la vida. El canto es una expresión humana. Cantar es una forma de expresar sentimientos y emociones, reduce el estrés y relaja, desarrolla la autoconfianza y la autoestima. Es disfrutable y entretenido. Permite la integración social y la comunicación. Hecho cultural: reunirse a cantar genera bienestar físico, psicológico y social; la inclusión y la multiculturalidad. Los integrantes interactúan y dependen entre sí para el logro de sus tareas y objetivos.