Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Viernes 22 de Marzo de 2019

María Juana y San Vicente recibieron sillones odontológicos

En la oportunidad, la ministra Uboldi evaluó las políticas de salud bucal junto a presidentes comunales de la Región 2.

Agrandar imagen FOTO SCS// EN EL CENTRO CIVICO.// Las autoridades de la cartera de Salud durante el reciente encuentro.
FOTO SCS// EN EL CENTRO CIVICO.// Las autoridades de la cartera de Salud durante el reciente encuentro.
REDACCION

Por REDACCION

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, acompañada por su equipo, entregó sillones odontológicos a las localidades de María Juana y San Guillermo. Además presentó una evaluación sobre las políticas de salud bucal ante presidentes comunales de la Región 2 - Nodo Rafaela.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 2 - Nodo Rafaela, y contó con la presencia de 19 autoridades regionales.

"Las primeras prácticas odontológicas, prevención y control de caries, tienen que realizarse en los Centros de Salud”, precisó la ministra y expresó que “los hospitales, incluido el futuro de esta ciudad, que va a terminar de licitarse este año y va a ser el referente regional, serán los que atiendan las prácticas de mayor complejidad, tales como cirugía maxilofacial, pacientes con desórdenes mentales o trastornos de la coagulación”.

Por último, informó que “nuestro objetivo es fortalecer la red odontológica con profesionales y nuevos equipamientos”.


PRESENTES

De la reunión, participaron los presidentes comunales de Tacural, Virginia, Santa Clara, Susana, Egusquiza, Bauer, Eustolia, Bicha, Saguier, Coronel Fraga, Colonia  Cello, Eusebia, Emi Bocco (Roca), Ramona, María Juana, Zenón Pereyra, San Vicente; y los Intendentes de Sunchales y Frontera.

También estuvieron presentes la coordinadora de la región de Salud 2, Vanesa Cipollati; y Leticia Furlong, referente de Odontología de la región.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso