Por REDACCIÓN
MARÍA JUANA.-La Navidad en María Juana comenzó de la mejor manera, recordándonos la importancia de la unión familiar y el espíritu festivo.
La magia de la Navidad invadió cada rincón de la Plaza San Martín durante la esperada Feria Navideña. Decorada con esmero y mucho amor, la plaza se transformó en un verdadero paraíso festivo, donde familias enteras disfrutaron de una tarde y noche maravillosa, con el paseo de artesanos, patio de comidas y el gran espectáculo preparado.
El anfiteatro "Emilio Vidal" vibró con la muestra y cierre de los diversos Talleres Comunales. El Ensamble Infanto Juvenil "Nelson Pautasso", Gimnasia Artística y el Ballet Raíces de Mi Tierra desplegaron su talento, llenando de orgullo a todos los presentes. Y el broche de oro lo puso nuestro querido Coro Comunal, que al son de los villancicos nos preparó para el momento más esperado: el encendido del árbol navideño.
La emoción en el aire se hizo palpable cuando las luces del árbol se encendieron, iluminando las sonrisas y los corazones de todos. La noche culminó con una explosión de alegría y baile gracias a la vibrante presentación de Cumbiaravana, que puso a todos a bailar y celebrar en comunidad.