Por REDACCION
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como fuera anunciado, el pasado domingo se llevó a cabo la tradicional Maratón y Caminata Solidaria organizada por el Rotary Club. Ayer, la institución de servicio difundió un parte de prensa informando el resultado de la actividad la que tuvo lugar en un trabajo conjunto con Rotaract Club de Sunchales y la Vecinal Barrio Sur.
Con un gran número de participantes en las tres modalidades: Maratón 5 km, Maratón 10 km y Caminata, la salida, en sus diferentes recorridos, fue a partir de la Plazoleta Aldo Tessio, espacio verde que es cuidado por ambos clubes.
Las donaciones que se recibieron por parte de los asistentes a la Caminata fueron entregadas a la Vecinal Barrio Sur.
Este año la Maratón y Caminata Solidaria 2018 contó con el auspicio de Grupo Sancor Seguros, SanCor Salud, Fundación BHY, Sport Gym Sunchales, Más Actividades Físicas Sunchales, Impresun, Organización Maccario y Municipalidad de Sunchales.
Resultados
5K - MUJERES - 15 A 30 AÑOS
Ayelen Negri 1;Julia Benitez 2; Daniela Vila 3
5K - MUJERES - 31 A 45 AÑOS
Liliana Bracamonte 1; Mariana Benitez 2; Carolina Bessi 3.
5K - MUJERES - 46 AÑOS EN ADELANTE
Viviana Singer 1; Marcela Werger 2;
10K - MUJERES - 15 a 30 AÑOS
Melisa Belén Pereyra 1;Gisela Camusso 2; Maite Valentini Allegrini 3.
10K - MUJERES - 31 a 45 AÑOS
Julia Camino 1; Marianela Baretta 2; Leticia Colussi 3.
10K - MUJERES - 46 AÑOS EN ADELANTE
Daniela Aguirre 1;
5K - HOMBRES -15 A 30 AÑOS
Ruben Bravo 1; Leandro López 2; Esteban Escobar 3.
5K - HOMBRES -31 A 45 AÑOS
Claudio Beltramo 1; Damián Astesana 2; Ariel Córdoba 3
5K - HOMBRES -46 AÑOS EN ADELANTE
Rubén Triunfetti 1; Rolando Pighin 2;
10K - HOMBRES - 15 A 30 AÑOS
Rodrigo Ghilardi 1; Juan Carlos Pua 2; Agustín Demichelis 3.
10K - HOMBRES - 31 A 45 AÑOS
Rodrigo Visconti 1; Raúl Paniagua 2; Javier Toloza 3
10K - HOMBRES - 46 AÑOS EN ADELANTE
Clides Mansilla 1; Daniel Guzmán 2; Ricardo Rosas 3
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.