Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 14 de Noviembre de 2020

La visita de Lifschitz

Leer mas ...

Agrandar imagen FOTO PRENSA ATENEO// EN LA BLOQUERA. Un momento de la recorrida por la Casa del Emprendedor.
FOTO PRENSA ATENEO// EN LA BLOQUERA. Un momento de la recorrida por la Casa del Emprendedor.
REDACCION

Por REDACCION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado miércoles 11 de noviembre,  Miguel Lfischitz recorrió  la región, como ya se informara  en este medio,en relación a su visita a la ciudad de  Rafaela, ahora el  Ateneo Sunchales emitió una síntesis de la actividad cumplida por el exgobernador en nuestra ciudad.
En tal sentido se puso énfasis en señalar que la bienvenida fue ofrecia por el intendente Gonzalo Toselli
Estuvieron presentes en el encuentro , el diputado provincial Pablo Pinotti, la concejal local Andrea Ochat, la  secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio Gonzalez. Ante la presencia de medios de comunicación locales, brindaron una conferencia de prensa en Casa del Emprendedor.
En la misma se trataron temas de agenda política actual, tales como protocolos de sanidad, presupuestos de provincia y obras de infraestructura locales.
Como desenlace de la jornada, los presentes recorrieron las instalaciones de Casa del Emprendedor, tomando contacto con los jóvenes participantes del Programa Municipal Ser Jóvenes, quienes hicieron una demostración del funcionamiento de la bloquera.
También dialogaron con emprendedores incubados en el mismo espacio, quienes detallaron sobre su proyecto de reciclado de plástico y mostraron el funcionamiento de maquinaria construida con fondos del programa de fomento de emprendimientos locales. Además, aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones de la Cooperativa de Agua Potable y tomar contacto con sus directivos.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso