Por REDACCIÓN
FRONTERA.- La Municipalidad destacó que a través del “Programa Recreativo del Adulto Mayor” gestionado por el intendente Oscar Martínez, durante el pasado viernes el Centro de Jubilados de Frontera disfrutó de una jornada completa en San Carlos Centro con visitas guiadas y actividades en un camping de Desvío Arijón.
Comenzó con una visita guiada a varios atractivos turísticos de San Carlos Centro como la Fábrica de golosinas “Lheritier Argentina S.A” y Cristalería San Carlos, donde los adultos mayores pudieron conocer más sobre la historia y cultura local.
Esta primera parte de la jornada permitió que los mismos disfrutaran del encanto de la ciudad, mientras aprendían sobre su patrimonio y tradiciones. Luego, la jornada continuó con un almuerzo y un completo día de recreación en el camping de Desvío Arijón, un espacio natural ideal para la relajación y el contacto con la naturaleza.
Durante la tarde, participaron en distintas actividades organizadas, como juegos recreativos, pileta y momentos de esparcimiento al aire libre.