Por Redacción
SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - Tal como se anunciara, el pasado sábado la Escuela Nº 1213 "Comunidad organizada" fue sede de la Gran Fiesta de Pentecostés.
En la misma los jóvenes del decanato, coordinados por el padre Alejandro Sola, participaron de un encuentro que contó con momentos de animación, actividad musical, compartir fraterno, reflexión, misión y oración.
La actividad que tuvo desarrollo desde el mediodía concluyó con la celebración de la Eucaristía en el templo parroquial San Carlos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.