Por REDACCION
COLONIA RAQUEL. - El próximo sábado 9 de junio desde las 21 horas se llevará a cabo la “Segunda Fiesta Regional de la Mesa dulce de Postres Caseros y gran Raviolada”. Todo tendrá lugar en el Salón Los Inmigrantes y como todos los años organiza la Escuela N° 6145 Evaristo Carriego de esta localidad, en el marco de los cien años de vida educativa.
El menú consiste en una entrada de fiambre surtido, ravioles con salsa bolognesa y luego la tradicional “mesa dulce de postres caseros” con más de cien exquisiteces que cada familia presentará en la jornada. Las bebidas están incluidas en el costo de las tarjetas, que son: para mayores $ 450, menores $ 200 y los infantes $ 100.
Actuará el Grupo Cuarta Generación, a los interesados en asistir, pueden reservar su tarjeta al teléfono 03493 – 496070.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.