Por REDACCIÓN
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Hace unos momentos desde la parroquia San Carlos Borromeo se difundió la noticia que señala que, a eso de las 14 expiró la vida terrenal del padre Antonio Izquierdo.
Sacerdote que ejerció su ministerio en distintas parroquias de la Diócesis, en todas las cuales estrechó vínculos con la feligresía, difundiendo la palabra de Dios y con su particular modo de predicar.
Uno de los sitios en los que ejerció su ministerio estaba esta ciudad, en la cual prosiguió con dicha tarea luego de su jubilación, colaborando con los párrocos que estaban al frente de la parroquia, esto sucedió hasta hace poco tiempo atrás, cuando por razones de salud debió ser alojado en un hogar geriátrico.
Su salud se había deteriorado en las últimas semanas debiendo ser hospitalizado, hasta su deceso ocurrido hoy, 17 de octubre.
En relación al suceso la parroquia San Carlos Borromeo difundió un comunicado que reproducimos seguidamente.
Informamos que hace unos momentos falleció el padre Antonio Izquierdo. Sus restos serán trasladados para iniciar el velatorio en la Parroquia "San Camilo" de Colonia Aldao, donde hoy a las 20 hs. se celebrará la Santa Misa.
Posteriormente, en el transcurso de la madrugada sus restos serán trasladados a la Parroquia "San Carlos" de Sunchales, donde a las 10 hs. del viernes 18 de octubre nuestro Obispo presidirá la Misa Exequial.
Al finalizar la misma se dará sepultura en el Cementerio Sacerdotal de la Abadía Benedictina. Damos gracias a Dios por la vida y el ministerio del padre Antonio. Unidos en oración.