Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 17 de Noviembre de 2018

Donación voluntaria de sangre

SUARDI

REDACCION

Por REDACCION

SUARDI. - Con la organización del Centro de Atención Primaria de la Salud B° San Miguel y la Municipalidad de Suardi, se llevó a cabo en Sala Estrada la charla sobre "Donación de Sangre".

Participaron de la misma el Director del Hospital, Dr. Gimenez, personal del Hospital y del CAPS, Directivos, Docentes y Alumnos de las escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad y público en general.

La charla que se brindó a sala llena estuvo coordinada por el Sr. Fabián Garbozo, miembro del equipo de promoción del Programa Provincial de Hemoterapia perteneciente al Ministerio de Salud Provincial.

A través de estas charlas se busca promover la Donación Voluntaria y Desinteresada de Sangre, la cual permite salvar vidas.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso