Por REDACCION
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En la víspera la Municipalidad local brindó información acerca de mercadería que fue decomisada el pasado jueves, 22 de junio.
En tal sentido se hizo saber que a través del Centro de Monitoreo se detectó en la entrada norte de la ciudad, sobre Av. Belgrano a dos personas en “actitud sospechosa”, cada uno con un vehículo (camioneta Ford y furgón Kangoo) traspasando bultos de uno a otro.
La Guardia Urbana informó a la policía local, que actuó en el lugar evitando la fuga de las personas sospechosas. Se determinó que se trataba de bolsas de chacinados sin filiación de origen y que estaban siendo trasladadas en transportes no habilitados, sin equipos de frío.
Las personas identificadas eran una de Sunchales y otra de Porteña.
Se solicitó ayuda a la guardia rural Los Pumas y se secuestró uno de los vehículos. Intervino además ASSAl Sunchales, que tuvo a cargo del decomiso de dicha mercadería, 150 unidades de chorizos secos y 182 unidades de chorizos frescos.
Tras el proceso de desnaturalización de los mismos (corte y rociado con fluido alterador) se destinaron a la planta de tratamiento orgánico municipal.
Se labraron actas correspondientes y fueron presentadas en el Juzgado Municipal de Faltas.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.