Por REDACCIÓN
COLONIA RAQUEL.- La Comuna informó que el pasado martes se realizó el acto por el Día de la Bandera en la Escuela Primaria Evaristo Carriego N°6145.
Con la participación del coro y un excombatiente de Malvinas, fue un encuentro profundamente emotivo que los llenó de orgullo.
Además, los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la bandera, ese paño celeste y blanco que llevamos en el corazón.
*La bandera no se hereda, se conquista con amor, respeto y compromiso cada día*
Comentarios