Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 26 de Mayo de 2018

Celebración del cumpleaños de la Patria

Con diversas actividades, ayer, fue exaltado el bicentésimo octavo aniversario del primer grito de libertad.

Agrandar imagen FOTO F. MELCHIORI// TEDEUM./ Las autoridades concurrieron al templo parroquial San Carlos. MENSAJE./ El acto oficial se llevó a cabo en la plaza Libertad, Toselli se refirió a la fecha.
FOTO F. MELCHIORI// TEDEUM./ Las autoridades concurrieron al templo parroquial San Carlos. MENSAJE./ El acto oficial se llevó a cabo en la plaza Libertad, Toselli se refirió a la fecha.
REDACCION

Por REDACCION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con hondo fervor civico fue elaborado un programa para celebrar el primer grito de libertad.

La actividad fue iniciada en las primeras horas de la mañana con un chocolate servido en el hall del edificio municipal, la comitiva, posteriormente se trasladó a la Iglesia San Carlos Borromeo, donde fue oficiado el tradicional Tedeum, presidido por el párroco, Fernando Sepertino.

A continuación todos se trasladaron al centro de la Plaza Libertad donde fue desarrollado el acto oficial, oportunidad que fue propicia para oír un mensaje del intendente, Gonzalo Toselli, quien exaltó el significado de la fecha en la que se comenzó a andar el camino hacia la Independencia - que llegaría seis años después-.

En las primeras horas de la tarde tuvo lugar un programa con festejos populares que congregó a una interesante cantidad de público.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso