Por REDACCION
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En virtud de la situación generada entre un grupo de jubilados, tal como se informó en la edición de la víspera , consultamos al Jefe de la oficina de PAMI en esta ciudad, el contador Fernando Cattaneo.
En relación a ello hizo saber que "la historia comienza con la recepción por parte de PAMI en fecha 29 de junio de 2020 de una carta documento de OSPIL procediendo a hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato prestacional que tiene con el INSSJP. En la misma CD se intima al organismo a reasignar las cápitas a otro prestador médico en el término de 90 días que es el plazo de preaviso establecido en el contrato. A partir de allí, como corresponde y pensando principalmente en no dejar sin cobertura al afiliado, nos pusimos a trabajar para encontrar otro prestador, acordando el traspaso de los 2100 afiliados de ATILRA a la Clínica Sunchales a partir del 01 de septiembre.
Más adelante resaltó que "es importante destacar que los canales de comunicación y de diálogo por parte del PAMI siempre estuvieron y estarán abiertos, esta fue una decisión unilateral del sindicato sin expresar causas fundadas algunas.
"Por otra parte es importante transmitirle a nuestros afiliados que su obra social siempre está cerca de ellos procurando la mejor cobertura de salud y así lo hemos hecho en estas difíciles circunstancias de renuncia de un prestador.
"Los funcionarios de la Agencia Sunchales estamos a disposición para resolver todas las problemáticas que surjan y atender todas las inquietudes y consultas de nuestros afiliados".
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