Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Miércoles 22 de Febrero de 2023

Actividades de Michlig y González

ARRUFÓ Y CURUPAITY

REDACCION

Por REDACCION

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González en sus habituales actividades territoriales visitaron las localidades de Arrufó y Curupaity, a los efectos de reunirse con representantes de instituciones, autoridades y referentes comunitarios. Además, los legisladores acercaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados.
“Hoy nos reunimos con representantes de muchas instituciones vinculadas principalmente a la cultura y al deporte, a quienes acercamos aportes para distintos fines sociales, a los que siempre estamos atentos para que se puedan ir cumpliendo en beneficio del bien común”, dijo el senador Michlig.

Arrufó
Durante el encuentro desarrollado en la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» los legisladores entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a las siguientes instituciones: a la entidad anfitriona, al Club La Campesina y a la Subcomisión de Bochas del C.U.D.A.
Asimismo, tomaron nota de otras solicitudes, necesidades y gestiones para colaborar con distintas fuerzas vivas de la localidad.

Curupaity
En la localidad de Curupaity los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por su titular Gustavo Dalmasso, con quién repasaron aspectos de la gestión comunal, proyectos y gestiones en marcha a nivel conjunto.
Luego las autoridades procedieron a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional a las siguientes organizaciones civiles: -Comparsa de Adultos Mayores. -Club Unión Social Y Deportivo Curupaity.  -Comisión de Asuntos Económicos de la Capilla «Perpetuo Socorro». -Subcomisión de Fútbol del C.U.S. y D. Curupaity.



Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso