Por Rubén A. Armando
Por un hecho de violencia familiar, personal de la Seccional 1ª se hizo presente en una vivienda sita en la calle G. Crespo al 1200, en un sector del barrio Belgrano.
Allí se observó que Sofía Lorena A., de 39 años de edad, cuchillo en mano amenazaba e intimidaba a su madre, de 63 años, a la vez que se escuchó "ya vamos a arreglar cuenta cuando se vaya la Policía", en un contexto en el que cuando la mujer de más edad se acercó a los uniformados, con el arma blanca fue golpeada en el cuello, sin felizmente lesionarla.
No todo quedó allí, dado que la agresora con un palo de escoba golpeó un automóvil Ford Eco Sport (propìedad del difunto esposo de la víctima) estacionado en el garaje, ocasionándole la rotura del parabrisas, el vidrio de una de las puertas, la luneta, las luces delanteras y una cubierta delantera, así como, también, provocarle rayones en el capot.
Así las cosas, se llevó adelante la detención de quien causó todo lo mencionado con antelación, y se la trasladó hasta la sede de la unidad de orden público citada en el inicio de la nota, a la vez que se realizó una extracción de sangre y de orina, a los fines pertinentes.
Por otra parte, fue notificada del inicio de una causa penal por el delito de amenaza, habiendo sido secuestrados el cuchillo y el palo de referencia.