Por REDACCION
Dos nuevos crímenes ocurrieron en la ciudad de Rosario durante la noche de este jueves, por lo que la cifra de homicidios ascendió allí a 52 en lo que va del año 2020.
Se trata de un hombre de 51 años y de un joven de 20, quienes fueron acribillados en la vía pública en dos hechos distintos bajo la misma modalidad y con diferencia de apenas unas horas.
El primer asesinato ocurrió en la calle Liniers al 4100, en la zona oeste de Rosario, alrededor de las 22:00, cuando la víctima, identificada como José Alejandro Arias, de 51 años, recibió varios disparos desde un auto y una moto mientras iba por la calle. La fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, quedó a cargo de la investigación.
Por otra parte, el segundo crimen se registró en Crespo al 3800, entre Biedma y Presidente Quintana, en circunstancias similares: el joven, que fue identificado como Andrés Fabián Alderete, caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos y falleció en el acto.
Los efectivos policiales que acudieron al lugar, tras el llamado de una vecina al 911, hallaron 11 vainas servidas en las inmediaciones de un almacén cercano.
A cargo del caso quedó la comisaría 21ª y la misma fiscal de Homicidios. (NA)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.