Por REDACCION
A las 8 de la mañana de ayer, personal de la Guardia Urbana (GUR) fue alertado sobre que en la intersección de calles Iturraspe y Lorenzatti -barrio Martín Fierro- aparentemente había un accidente de tránsito entre una moto y un auto.
Minutos después, confirmado el hecho se pudo saber además que no había personas lesionadas.
Fueron partes del suceso una motocicleta Honda XR, conducida por Facundo Ezequiel D. de 22 años, y por la otra parte, un automóvil Renault Clio conducido por SD, de 23 años, quien circulaba acompañado de otro varón de 24 años.
Se hizo presente el móvil policial y realizada una espirometría al conductor de la motocicleta dio como resultado 0 g/l de alcohol en sangre, y al conductor del automóvil 0,4 g/l, siendo la tolerancia para particulares de 0,5 g/l.
EN PERUSSIA Y
GABRIEL MAGGI
A las 18 de la jornada de ayer, la Guardia Urbana (GUR) fue alertada sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calle Perussia y Av. Gabriel Maggi -barrio Barranquitas-, entre una motocicleta y un automóvil, con un hombre lesionado.
Fueron partes un un automóvil Peugeot conducido por Hugo M. de 41 años; siendo la otra parte, una motocicleta Corven 150 c.c., conducida por Daniel O. de 52 años, quien fue atendido por SIES 107 en el lugar.
EN URQUIZA
Y DENTESANO
Aproximadamente a las 6:20 de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina tomó conocimiento de un siniestro vial acontecido en la intersección de calles Urquiza y Dentesano, en barrio Alberdi.
Fueron protagonistas un automóvil Chevrolet Zafira conducido por Alberto P. de 44 años de edad, y un colectivo manejado por un hombre de 55 años, afincado en la ciudad de Mendoza.
Practicado un test de alcoholemia en el conductor del automóvil, este arrojó como resultado 1,54 g/l de alcohol en sangre; muy superior a lo permitido. En el lugar se comprobó que el transporte de pasajeros, fue colisionado en la parte trasera.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.