Por Redacción
El aporte de un lector de LA OPINION online residente en Tacural, población de nuestro Departamento, permite dar a conocer detalles de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 34, aproximadamente a la hora 5 de esta jornada.
De acuerdo a la fuente informativa resultó única parte un automóvil Peugeot 308 conducido por Cecilia Negro, de 33 años de edad, y que desde Santiago del Estero viajaba a la Capital Federal junto a su hijo de 6 años de edad, quien no tenía colocado el cinturón de seguridad y fue despedido del habitáculo.
Todo indicaría que la conductora se habría dormido por lo que el auto volcó en la banquina, instancia en la que el niño experimentó lesiones graves en la cabeza, que motivaron su traslado al Hospital de Niños de la capital provincial.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.