A las 17.20 de la jornada de hoy, personal del Cuartel Norte de la Agrupación de Bomberos Zapadores de Rafaela, debieron tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en la Circunvalación de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del km 219.
En el sitio en cuestión se podía observar a un camión volcado en uno de sus laterales, ocupando la calzada completa mano hacia el cardinal norte de la traza nacional, con su ocupante fuera del mismo.
El chofer, rápidamente recibió atención médica por parte de personal de emergencias SIES 107; por lo que la dotación procedió a realizar tareas de corte de suministro eléctrico y prevención en el rodado de gran porte.
En cuanto al camión, este se trataba de un Iveco Cursor 330 modelo 2019, perteneciente a la empresa “San Antonio” de la ciudad de Gálvez, el cual transportaba cajas de leche larga vida, y contaba con cobertura de seguro, según lo manifestado por el chofer.
El conductor, se trató de Matías M., de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Sunchales, quien fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” por personal de SIES 107, trasladado por precaución, ya que solo registraba traumatismos leves.
Además del personal de Zapadores se encontraba en el lugar, los mencionados asistentes médicos de SIES 107 con un galeno, y personal de Gendarmería Nacional Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela”.
Accidente en Rafaela
En el día de hoy personal de la Comisaria Nº 15 tomó conocimiento de un siniestro vial en calles Chacabuco y Av. Podio, donde formaron parte una motocicleta marca Corven, modelo Hunter 150 c.c., la cual era guiada por una mujer de 38 años de edad, quien estaba con una joven de 22 años.
La otra parte involucrada es un automóvil, marca Volkswagen Polo, el cual era conducido por una mujer de 41 años de edad.
Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 quienes trasladaron hacia el nosocomio local a la conductora del vehículo de menor porte y
su acompañante para una mejor atención, donde diagnosticaron lesiones de carácter leves, en tanto que la parte restante resultó sin lesiones.
Otro entre un auto y una moto
Este domingo, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el servicio de emergencias 911 por un accidente de tránsito.
Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil conducido por un joven de 23 años de edad y una camioneta guiada por una mujer de 41 años.
En el lugar se hizo presente personal de SIES 107 quienes procedieron al traslado del conductor del auto hacia el nosocomio local para una mejor atención.
Se hizo presente personal de Comisaria Nº 13 quienes se hicieron cargo de las actuaciones.