Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 19 de Julio de 2018

Viajaba con licencia de conducir falsa

Un bonaerense que circulaba en un automóvil por la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 839 en el distrito Arroyo Ceibal, fue detenido por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, por conducir con una licencia falsa. Fue secuestrado el vehículo.

Agrandar imagen
Crédito: SECUESTRADO. Rodado que era conducido por un sujeto, que exhibió una documentación falsa.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

Esta mañana, efectivos de la PSV en un control de rutina detuvieron la marcha de automóvil, y el conductor al serle solicitado que presente documentación del auto y licencia de conducir lo hizo, percatándose los uniformados que la licencia era falsa.

Se trató de Mario Eduardo G., 56 años de edad, domiciliado en El Salvador, Buenos Aires, quien exhibió un carné que a simple vista no está firmado, instancia que motivó se corrobore la legalidad a través del Sistema Nacional.

javier jueves tarde dos

Desde dicho organismo "saltó" que el bonaerense no posee licencia de conducir vigente, por lo que circulaba en infracción (artículo 296 del Código Penal) haciendo uso de un documento público presuntamente falsificado.

En consecuencia, se llevó a cabo el secuestro de la unidad automotriz, a la vez que el fiscal en turno ordenó se traslade al infractor hasta la Subcomisaría 7ª de Arroyo Ceibal, a fin de que se de continuidad a las diligencias correspondientes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso