Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 16 de Agosto de 2022

Una madre denunció a su hijo por objetos robados

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría N° 13, secuestraron elementos de dudosa procedencia, por lo que se trabaja en busca de la identificación de las víctimas de los ilícitos perpetrados.
Los efectivos fueron comisionados a un domicilio sito en calle J. Gálvez al 1800 -barrio Güemes- por un desorden familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien habría manifestado tener serios problemas con su hijo, un joven de 22 años, el cual según sus dichos tendría en su poder objetos robados.
Con la autorización correspondiente efectuaron una requisa en el dormitorio del involucrado. Desde allí procedieron al formal secuestro de: un compresor marca Fema, 2.5 Hp, con su respectiva manguera color roja y el pico; un celular marca Samsung J2 Core, color dorado, sin chip; y un par de zapatillas marca Adidas, además de una tenaza industrial marca Biassoni A300. Arribados a sede policial, realizaron un cotejo con la denuncias, a los fines de establecer la identidad de las víctimas de los ilícitos, arrojando resultados negativos, por lo que se sigue buscando a sus legítimos propietarios.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso