Un vecino evitó el robo de su casa a los tiros en la localidad bonaerense de Hurlingham y la secuencia ocurrió frente a un escuela donde los alumnos registraron el insólito momento. Hay un sospechoso detenido.
Con sus celulares en mano, los estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 “República del Perú”, ubicada en la calle Ocampo al 1000, grabaron cuando el vecino se subió a la terraza de su vivienda en ropa interior y con un arma en mano.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos delincuentes intentaron ingresar a su casa, pero no lo lograron ya que el vecino los echó a los tiros. Cabe aclarar que el vecino tenía habilitación para portar armas.
Se indica que una de las balas pegó en el patio de una escuela y que los delincuentes habrían escapado por el colegio en cuestión.
Desde el medio La Realidad Online detallaron que no hubo personas heridas y que luego del hecho, el hombre se acercó hasta la comisaría local para radicar la denuncia.
Allí sostuvo que se tratan de las mismas personas que en la jornada del jueves también quisieron entrar a su domicilio.
De esta manera, se realizó un operativo cerrojo donde se logró detener a un sospechoso, de 37 años. El caso quedó en manos de la fiscal Marisa Monti de la UFI 5 de Morón. (NA)