Por REDACCION
Alrededor de las 6.00 de la mañana de la jornada de ayer, a unos 4 km al norte de la localidad de Arrufó (Departamento San Cristóbal), sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del km 343, chocaron frontalmente una camioneta y un camión de carga; y como consecuencia del impacto falleció el ocupante de la camioneta, de quien no había trascendido su identidad en la jornada de ayer.
Según surgió en distintos medios del norte provincial, entre ellos Ceres Diario, el siniestro fue de forma frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un camión de carga marca Scania con semirremolque, cargado con frutillas de exportación, por causas que son materia de investigación.
El camión era conducido por un hombre de 49 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires y la camioneta Toyota por una persona de sexo masculino de quien no se proporcionó su identidad, y la cual producto del impacto falleció en el lugar. Por su parte, el conductor del camión resultó con lesiones de carácter graves sin riesgo de vida. El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 7ª de Arrufó, de Corredores Viales de Ceres, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Arrufó, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y médico policial. Siendo las 9:30 de la mañana la Ruta 34 comenzó a ser liberada.
EN RAFAELA
Por otra parte, en nuestra ciudad, poco antes de las 8.00 de ayer, en la intersección de calles Lorenzatti y Nicanor Alvarez –barrio Guillermo Lehmann- colisionaron un automóvil y una motocicleta. La conductora del vehículo de menor porte debió ser trasladada por el servicio de Emergencias SIES 107. También intervino Policía, GUR y Protección Vial y Comunitaria.
El suceso fue anunciado a través del Centro de Monitoreo y también por Ojos en Alerta. El rodado involucrado se trató de un Rastrojero, conducido por Gustavo J., de 20 años; mientras que la moto es una Guerrero Trip 110 c.c., conducida por Morena V., de 19, quien terminó con escoriaciones.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.