Port Rubén A. Armando
Nuevamente en barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, resultó escenario de una balacera, que generó enorme preocupación en el vecindario.
Un lector de LA OPINION online, sobre dicha situación dijo "aún la Policía no detuvo a los asesinos de una mujer y un hombre, meses atrás, en el barrio Acapulco, y el domingo un pibe de 16 años de edad, fue herido de un balazo en una mano, cuando estaba fuera de su casa, en la calle 16".
En la continuidad del relato, agregó "pasaron dos tipos en una moto, y dispararon varias veces contra la casa donde estaba el pibe".
Luego, señaló que "la mamá lo llevó hasta el Hospital de San Francisco, donde fue atendido ante una fractura en un dedo de la mano izquierda".
Por último, sentenció "el personal de la Subcomisaría y el Destacamento, que es poco hay que reconocerlo, muchas veces brilla por la ausencia en el lugar del trabajo, porque se dedican a realizar trabajos de Policía adicional en Frontera. Así, los delincuentes andan a sus anchas por las calles del barrio".