Por REDACCION
El jueves pasado, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) llevó a cabo una subasta de vehículos decomisados en Rosario, en la que participaron alrededor de 4.500 ofertantes.
Entre ellos, un hombre de 45 años ganó la puja por un auto de colección, un Triumph TR3 del año 1958. Sin embargo, al momento de pagar, se negó a abonar el monto acordado, así como el 10% correspondiente y la suma de 100.000 pesos de seña a la Aprad.
Esta negativa llevó a su detención y a que las autoridades iniciaran una investigación para determinar si el individuo tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta, consignó Info Región Centro.
Además de este incidente, previo al inicio de la subasta, otro hombre se presentó en el Salón Metropolitano con las llaves de una moto Honda CBR 600, alegando ser su exdueño. Ante la sospecha de las autoridades, el presunto exdueño fue detenido y trasladado a la comisaría 9ª para verificar su identificación y determinar su situación procesal, según lo confirmado por la Fiscalía de Flagrancia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.