Un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Rosario y tras su identificación las autoridades confirmaban que la víctima poseía antecedentes penales y un pedido de captura activo.
El hecho tuvo lugar el viernes por la noche en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero al 7600, Rosario, cuando según fuentes policiales dieron aviso por el hallazgo de Miguel Ángel Escobar (39) con un impacto de bala en la zona del cráneo.
Desde el medio La Capital informaron que cuando los efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudieron al lugar constataron que Escobar tenía un disparo en la cabeza.
Los primeros testimonios arrojan que fueron dos sicarios que, tras asesinar a la víctima, escaparon a toda velocidad a bordo de una moto. Asimismo, detallaron que ambos vestían con ropa deportiva.
De este modo, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, determinó realizar rastrillajes, pericias y el relevamiento de cámaras de seguridad para dar con los agresores.
Luego de que se haya dado a conocer la identificación de la víctima, las autoridades constataron que Escobar tenía antecedentes penales y al momento de ser asesinado pesaba en su contra un pedido de captura activo. (NA)