Por REDACCION
Dos jóvenes de 19 y 16 años fueron detenidos por efectuar disparos de arma de fuego contra otro hombre quien sufrió lesiones en un brazo sin que presente riesgo su vida.
Las detenciones se dieron cuando efectivos de la Subcomisaría 1ª, tomaron conocimiento de la presencia de un herido en calle Zurbriggen al 1100 –barrio Mora-.
Por el hecho, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V efectuó tareas investigativas logrando dar con los responsables en una vivienda de calle Muniagurria al 1000 –mismo barrio-.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION edición digital, un vecino contó que se encontraba frente al domicilio sito en calle Muniagurria al 1000, y que desde allí salieron "Pachu" C. y Emanuel A. portando un revólver calibre 38 el primero y una pistola el restante, y le efectuaron varios disparos.
Un proyectil impactó en su brazo derecho, por lo cual huyó del lugar ingresando a una vivienda de esa cuadra. Posteriormente en el nosocomio local le diagnosticaron lesiones leves.
Poco más tarde, uniformados de la Guardia de Infantería de la UR V, en Muniagurria al 1000 ubicó a los agresores, y una prueba de dermotest, arrojó resultados positivos en los mismos hallando restos de pólvora. Luego de identificarlos se efectuó la detención de ambos siendo trasladados a sede policial. Posteriormente el menor de edad fue restituido a su progenitora.
Colaboraron en el lugar personal de la Subcomisaría N° 1 y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC – ex PDI). En tanto que, el fiscal de turno dispuso la detención del mayor de edad, en tanto que desde el Juzgado de Menores, se determinó el traslado del menor, en carácter de resguardo, siendo ambos alojados en la Alcaidía local.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.